¡Hola! si eres #bendecido/a y #afortunado/a con el don de la comunicación, si sabes cómo seducir con tus palabras; si eres un investigador empedernido; si te encanta aprender cosas nuevas cada día; si te gusta innovar y estás buscando prácticas profesionales o simplemente quieres ganar experiencia…

 Instalamos.cl (en Santiago de Chile), es tu mejor opción, nuestro departamento de marketing y comunicaciones te necesita para escribir los artículos del blog; generar contenido para las redes sociales y crear textos publicitarios.

Tus derechos de autor serán respetados y todo lo puedes hacer desde tu casa, al finalizar la práctica, te enviaremos un certificado.

 No es remunerado. Pero con posibilidad de contratación a corto plazo y si te luces con tus aportes, te enviaremos una carta de invitación para que puedas trabajar con nosotros y puedas ver posibilidades de convalidar tu carrera en universidad chilena relacionadas con la carrera.

Instalamos.cl, es una empresa dedicada al rubro de la construcción y trabaja de la mano con otras empresas para las que también se generarán contenidos. Las temáticas que se abordarán son: decoración, arquitectura, diseño de interiores, materiales de construcción y sus procesos de instalación.

También buscamos: 

 

Diseñadores Gráficos, Diseñadores Web, Comunicadores Sociales, Community Managers, Publicistas, Ilustradores y todo aquel que tenga algunas de las habilidades que mencionamos y quiera potenciarlas para crecer con nosotros.

¿Cuál es tu Nombre completo?
¿Qué estudias?
¿En qué año o en qué semestre vas?
¿En qué país resides?
Escribe tu Correo
Escribe tu número de celular

Escribe una breve reseña sobre tí.