Fletes y Mudanzas

En Instalamos.cl tenemos la misión de ser un gran aliado estrategico para ti, es por eso que presentamos el nuevo servicio de transporte.

nuevo servicio de transporte de instalamos en alianza con 2 Montes, imagen de google.

Nuestra empresa al servicio del transporte

En alianza con el “rent a car 2 Montes” te traemos este nuevo servicio de transporte de vehículos prácticos (también llamados comerciales o utilitarios), con este nuevo servicio podemos apoyar a tu negocio dándole un plus con carga liviana y/o pesada. Y transporte de personas, ideales para trabajos que incluyen despacho, traslado de herramientas, mudanza, etc.

Tipos de servicios de transporte

Si tienes que viajar mucho en carreteras y viajar constantemente fuera de Santiago, el “Peugeot expert” es tu vehiculo, un vehiculo mixto entre deportivo y utilitario. Esta furgoneta tiene un panel divisorio con una tapa para que dentro del vehiculo se puedan transportar objetos hasta 4 metros de largo sin quitar los asientos delanteros, con un piso plano y con una capacidad de volumen de 6,1 m3.

https://www.peugeot.cl/gama/selecciona-tu-vehiculo/profesionales/descubre-nuestras-gamas/vehicules-utilitaires/peugeot-expert.html

Un flete o mudanza a precios muy económicos

Si necesitas transportar mercadería en grandes cantidades o mudarte de casa, arrendar un “Kia frontier”, es tu opcion mas economica, con una capacidad de carga de hasta 1660 kilos, una/doble cabina Pick up (abierta o cerrada). Ideal para traslados de mercaderías como cajas, inmuebles, herramientas, etc. Junto a una capacidad de hasta 6 pasajeros y con el asiento del conductor reclinable para mayor confort.

Precios de mudanzas económicos en Santiago y regiones

https://dmrentacar.cl/arrendar-un-vehiculo-para-tu-negocio/

Transporte de herramientas

Si trabajas en el rubro de la construcción como nosotros, por ejemplo, o necesitas transportarte o trasladar objetos en caminos difíciles o con un suelo difícil el “Fiat dobló” es tu opción factible. Esto conjunto a la tecnología de su tablero entregará una optimización del trabajo.

Si necesita transportar mucho peso, el vehiculo que se le recomienda es Volkswagen 8-120, pues tiene una capacidad de peso superior a nuestro Kia frontier, un vehiculo que se puede usar tanto dentro como fuera de Santiago.

Transporte de materiales

Retiros de escombro