Parrilla con Piedras Naturales - Calera de Tango

La señora Leyla y su familia, le dieron el “sí”a una innovadora propuesta para realizar sus asados y optaron por contratar a Instalamos.cl y construir una parrilla para carnes bovinas y de corderos a la espada, complementarla con pisos de adoquín y  piedra natural, incluyendo unas bancas de piedra.

Gracias a nuestra experiencia y dedicación, pudimos realizar un aporte significativo para que este proyecto de construcción fuera culminado con éxito, el resultado final, es un ambiente espectacular; un producto único, funcional y de fácil uso, que permite unir a la familia, amigos y demás invitados mientras se parrilla tranquilamente.

El proceso comenzó con el tratamiento del terreno, puesto que  había pasto y por ende, el nivel de humedad podría perjudicar el proyecto, fue necesario entonces, excavar un poco más de lo habitual (alrededor de 20 cm). Luego se colocó una base estabilizada y compactada al 95% para crear las pendientes, luego se procedió a instalar el mortero de 5 a 7 cm. Finalmente, se colocó el adoquín piedra. El fraguado  se hace tipo barrial, permitiendo así, cuidar cada detalle y la estética en general, así mismo, una mejor adherencia de la piedra cantera.

Esperamos que la señora Leyla y sus hijos sigan disfrutando de muchos asados junto a sus seres queridos.

Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos verla en una nueva ocasión. Instalamos.cl – Tu aliado estratégico en construcción.

foto de parrilla de adoquin de piedras

Por nada, gracias a tí. Quedó todo muy bien. Le voy a pedir a Sara que te mande un mail con los planos de Santa Blanca para que puedan hacer una propuesta. Un abrazo.

Jorge Torres

Constructora Santa Margarita

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad