La decoración de jardines nos trae nuevas tendencias primordiales para las personas apasionadas de los espacios exteriores, por lo que no te haremos esperar más y te presentaremos las tendencias en piedras para jardín, en este año en el que cada vez es más importante el jardín natural.

¿Quieres decorar tu jardín con piedras para conseguir un diseño bonito? Solo debes leer el listado sobre las mejores piedras de jardín, para que puedas conseguir el diseño que más te guste. Recuerda, las piedras son una gran herramienta para decorar un jardín, las cuales no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

Los 6 mejores tipos de piedras para jardín que de los que puedes escoger para decorar tu jardín este 2021

1.-Piedras de jardín Jump Fox que brillan en la oscuridad.

Comienzo el listado hablando de una de las mejores piedras de jardinería del mercado. No solo quedarán realmente muy bien durante el día, sino que por la noche destacarán por su brillo. Y es que son unas piedras que brillan en la oscuridad, lo que hace que sea muy llamativas. Si quieres que tu jardín brille por las noches de manera automática, no lo dudes, estas son las piedras que estás buscando.

A pesar de ser una variedad de piedras muy poco vistas, te puedo asegurar que su precio no es para nada caro. Es más, el pack cuenta con unas 100 piedras. Así podrás hacer que una parte de tu jardín brille con una sola bolsa. Aunque si quieres podrás adquirir más bolsas y conseguir un jardín 100% brillante.

El funcionamiento de estas piedras es muy sencillo. Durante el día absorben la luz del sol y por la noche usan esa energía para brillar. Este brillo dependerá del número de horas que haya recibido la luz, pero para que te puedas hacer a la idea, la duración suele ser de unas 3 horas más o menos. Y todo ello con la ventaja de que no necesitan electricidad para brillar. Solo necesitan la luz solar.

2.-Piedras blancas para jardín ROCKINCOLOUR.

En este caso podrás disfrutar de unas piedras de jardín realmente muy elegantes, las cuales darán al mismo un aspecto mucho más bonito y moderno.

El pack de piedras blancas se vende en bolsas de unos 15 kg. Cada una de las piedras tiene una dimensión de 20 a 40 mm, por lo que son realmente muy elegantes porque no son muy grandes.

Si buscas unas piedras blancas bonitas y baratas, este pack te dará muy buenos resultados. Por ejemplo, las podrás usar sobre mantillo para conseguir un contraste realmente muy bonito. Pero otras personas las usan para formar caminos de piedras o dar formas en el jardín. Eso sí, recuerda poner una tela aislante para evitar que las malas hierbas puedan crecer con facilidad y por ello provocar que el diseño creado quede feo.

Dependiendo de tus necesidades, deberás comprar una bolsa o varias bolsas. A la hora de realizar la compra, ten en cuenta el tamaño de tu jardín. Así podrás conseguir realizar una compra adecuada y conseguir que tu jardín quede realmente bonito gracias a estas piedras.

3.-Piedras de colores brillantes para jardín.

Si quieres dar a tu jardín un toque original, tanto por el día como por la noche, esta variedad de piedras seguramente se adapte a lo que estás buscando.

Este pack de piedras cuenta con una amplia gama de colores, a través de los cuales podrás conseguir que tu jardín sea mucho más moderno y elegante. Es más, si tienes niños en casa, este tipo de piedras le gustarán mucho, por lo que les gustará mirar el jardín gracias a su gama de colores.

Cada una de las bolsas cuenta con unas 100 piedras. Si quieres cubrir un espacio amplio de tu jardín, entonces deberás comprar más de una bolsa.

Otra de las cosas que me gustan de estas piedras es que brillan por las noches. Para conseguir una buena iluminación es importante que el sol de manera directa a las piedras y al poder ser por la tarde, con el fin de conseguir que se carguen de energía y conseguir que por la noche brillen durante bastantes horas.

Estas piedras han sido fabricadas con resina, porque como habrás imaginado, las mismas no son naturales, sino que son artificiales para conseguir los colores y el brillo nocturno.

4.-Piedras decorativas de jardín “Closer to Nature”

Si estás buscando piedras de estilo natural que permitan ofrecer a tu jardín un aspecto diferente al tradicional, estas piedras seguro que te gustarán. Las puedes comprar en color negro o en multicolor. A mí personalmente me gusta más la opción de multicolor porque parecen más naturales.

Las piedras son naturales, por lo que no cuentan con ningún producto químico. Así podrás conseguir un aspecto muy bonito en tu jardín. Lo que debes tener en cuenta es que con 1kg de piedras tendrás para cubrir muy poco espacio, porque son piedras que pesan bastante. Como mínimo te recomiendo adquirir el saco de 4kg.  Y dependiendo de tus necesidades, deberás comprar más o menos paquetes.

Estas piedras son sacadas de un río de Escocia, de aquí que diga que son piedras naturales. Por ejemplo, pueden ser perfectas para poner alrededor de las plantas, en un camino o incluso en un estanque en caso de que tengas la suerte de poder disfrutar del mismo. 

Son piedras de alta calidad, por lo que, si evaluamos su precio, podemos darnos cuenta de que son bastante baratas. Son piedras de importación.

5.-Piedras de decoración de jardín irlandesas.

Unas piedras de grava diferentes a las tradicionales, en este caso te propongo la opción de comprar piedras de Majestic. Es decir, hoy puedes comprar piedras de Irlanda para tu jardín a un precio muy competitivo.

Las piedras destacan no solo por ser naturales, sino por ser de diferentes colores. Gracias a este detalle, podrás conseguir una muy buena combinación de colores en tu jardín. Pero estas piedras no solo serán bonitas cuando estén secas, sino que te ofrecerán un color realmente muy bonito cuando estén húmedas. Es más, son casi más bonitas cuando están húmedas que cuando están secas.

Estas piedras se venden en bolsas de 20 kg cada una de ellas. Cada una de las piedras mide de 10 a 30 mm, por lo que tiene un tamaño perfecto para conseguir una buena decoración en el jardín.

Muchas personas las usan para formar un camino sobre el mantillo o para hacer un círculo alrededor de los troncos de las plantas. Lo importante es tener en cuenta que se va a hacer con esas piedras, para comprar más o menos en el pedido.

6.-Piedras de jardín rojas.

Si tu objetivo es conseguir un jardín llamativo que contraste con el color de la hierba, no lo dudes. Estas piedras de color rojo se adaptarán muy bien a tus necesidades.

Podrás comprar las piedras rojas con un color intenso o con un color suave. Personalmente te recomiendo comprar las de color intenso para conseguir un buen contraste de colores con el verde de la hierba.

Si tienes un proyecto decorativo, seguro que estas piedras te van a gustar. Con ellas podrás conseguir un diseño que ningún otro vecino tiene, de aquí que te sentirás muy orgulloso u orgullosa del trabajo que has realizado.

Para comprar estas piedras, debes tener en cuenta que el tamaño de las mismas es bastante pequeño y que se venden en sacos de 20 kg de peso. Eso sí, antes de realizar la compra mira a ver si este color de piedras se va a adaptar a tu proyecto o no.

Y para conseguir un buen diseño es importante poner una buena capa de piedras, con el fin de evitar que se pueda ver la tierra del fondo y por ello restar belleza a la decoración que estás realizando.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad