▷¿Como es la INSTALACIÓN de cierro hormigón (bulldog o pandereta)?

Hormigón de madera

¿Que es un cierre perimetral de pandereta de hormigón?

Una vez teniendo definida la linea, donde se procederán a instalar el cerco perimetral de concreto sobre la tierra, esta debe estar toda despegada y con los niveles establecidos de antes, ya que la poca programación y la no definición de esta previamente puede perjudicar la altura promedio del total y por ende se verá perjudicada su estética. Los postes deben ir enterrados en una excavación aproximada de 50 cms, para no perjudicar su dilatación por movimiento o peso de las otras estructuras. Su fijación será mediante piedras tipo huevo que permitirán resistencia al momento de recubrir con el hormigón h:20.

Las placas de cemento deben ir adosadas al día siguiente, una por una, desde la parte superior hasta inferior, tratando de no mover el poste. Se deben acuñar placa tras placa, a la misma altura y en la misma cara, puesto que estas constan con una cara lisa y una rugosa, dejando también predefinidas con anterioridad. Los remates que estos tienen, se denominan emboquillados y estos de contrato, van solo por la cara lisa pero si el cliente requiere por los dos lados, tienen un costo adicional.

En caso que el cierro de concreto conste con barda (la cual es una estructura que forma una especie de gorro en la parte superior) que tiene como fin brindarle una protección de las placas y aparte de brindar mas estética. En caso que lleve alambre puás, la cual puede ser tipo motto (tradicional) o tipo serpentina y puede ser instalado con uno o dos corridas de alambre.

A continuación les dejamos un tutorial de nuestros amigos argentinos de «cercos lucchetti», los cuales nos detallan paso a paso como realizar la instalación.

[

Un técnico en ventas se contactará con usted enseguida. Te invitamos a interactuar con woody a tu derecha.

Los principales beneficios de los cierros vibrados son:

  • Garantía 5 años
  • Espesor por EETT
  • Calidad en productos
  • Diferentes diseños
  • Entre muchos otros

Se realiza instalación de muro de cemento en San Ramón – San Miguel – San Joaquín – Renca – Recoleta – Quinta Normal – Quilicura – Pudahuel – Providencia – Peñalolén – Pedro Aguirre Cerda – Ñuñoa – Maipú – Macul – Lo Prado – Lo Espejo – Lo Barnechea – Las Condes – La Reina – La Pintana – La Granja – La Florida – La Cisterna – Independencia – Huechuraba – Estación Central – El Bosque – Conchalí – Cerro Navia – Cerrillos – Colina – Lampa – Tiltil – Puente Alto – San Bernardo – Los andes – Pirque – Buin – Paine – Calera de tango – Talagante – Melipilla – Viña del Mar – Valparaíso – Rancagua y regiones

Si requieres una visita a terreno o tienes alguna consulta, llena el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos realice la valoración sin costo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

73 comentarios en “▷¿Como es la INSTALACIÓN de cierro hormigón (bulldog o pandereta)?”

  1. Estimados Necesito Cotizar Cierres perimetrales prefabricados de hormigón con apariencia de tablones como el que se indica en la foto de la pagina, me gustaría saber valor de la provisión y catalogo .

    saludos

    1. Estimado, hemos enviado antecedentes a su correo en la fecha estimada donde no obtuvimos ninguna respuesta. Hay posibilidad de rectificar su correo o bien enviarnos algún teléfono de contacto? Quedamos atento y muchas gracias.

    1. Estimado, gracias por consular. Le comento que el precio por metro lineal instalado es de $65.500 + iva por metro lineal. Cabe mencionar que este va dependiendo de la cantidad, ubicación y estado del terreno. Como podemos comunicarnos con usted? Quedo atento y gracias!

  2. Hey very nice site!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds alsoI am happy to find a lot of useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . . fkegeedgfgfd

  3. Cuanto cuesta para 300 mts lineales, de 180 y 200 mts de alto, el terreno está en Leyda camino a San Juan V región, tiene pendiente no tan pronunciada, que se pueda instalar concertina

    1. Estimado. Gracias por considerarnos dentro de su cotización. Le comento que el precio es de $37.000 + Ica x mtl de 1,80 de altura. Por el de 2,0 mts de altura el precio es de $42.500 x mtl + Iva con consertina y poste de dilatación cada 20 mtl. Puede enviarnos algún numero de contacto?

    1. Estimado, le comento que para poder efectuar un presupuesto es muy importante obtener mayor información. Si usted gusta, puede enviarme su número de contacto y así facilitar el traspaso de esta. Quedamos atentos a su comentario, muchas gracias.

        1. Eso depende de como haya sido la instalación del cierro prefabricado de hormigón o «bulldog» como muchos lo conocen. Si está sobre tierra o cimiento va dependiendo del nivel de profundidad que tenga el pilar, si es que hay algun poste de hormigón fisurado, etc. Le enviaremos la información al correo.

    1. Buenas tardes. Por supuesto, le comento que podemos realizar el trabajo sin problema. Ahora, para poder efectuar un presupuesto mas formal es necesario obtener un poco mas de información. Por tanto, si es posible obtener un numero de contacto sería de gran ayuda. Quedo atento y gracias.

  4. Carolina arancibia

    Hola buenas tardes
    Necesito su servicio en mi patio…se me cayeron algunos buldozer y necesito cambiar otros ,son alrededor de 12 mas menos…
    Atenta a sus comentarios!!!
    Saludos

    1. Buenas tardes Carolina, gusto en saludar. Te cuento que nosotros somos fabrica de cierros prefabricados de hormigón y realizamos trabajos en todo Santiago y regiones. Por lo que para poder efectuar un presupuesto es necesario obtener mayor información del trabajo. ¿Cuando se refiere a 12 unidades se refiere a solo las placas o 12 metros lineales?. Si gusta, puede dejarnos un numero de contacto y un ejecutivo se contactará con usted a la brevedad.

  5. buen día,
    necesito cotizar panderetas de cemento son aproximadamente 85 mt. en Los Andes comuna San Esteban al interior,
    es posible me hagan llegar informacion.

    1. Buenas tardes Pilar. Junto con saludar, le comento que para poder efectuar un presupuesto es necesario obtener más información respecto al producto que usted necesita. En ejemplo, la altura, el tipo de terreno, espesor del cierro, etc. Si es posible obtener un número de contacto para obtener esta información respecto al cerco prefabricado. Quedando atento a sus comentarios, me despido cordialmente.

    1. Buenas tardes don Jonathan, gusto en saludarte. Te cuento que para poder efectuar un presupuesto es necesario obtener un poco mas de información, tal como; el estado del terreno, pendientes, altura del cierro, entre otros. Si es posible obtener un numero de contacto sería lo ideal para poder efectuar ese presupuesto. Quedo atento a sus comentarios.

    1. Tania, gusto en saludar. Le cuento que podemos realizar el trabajo por la instalación de cierro bulldog, pero estos van dependiendo de la calidad del material su costo, debido a que no todas las fabricas cumplen con la certificación y dosificación correspondiente, por lo que en nuestra cartera de proveedores ha sido minuciosamente elegida, además de nosotros mismos realizar la fabricación. Quedo atento y gracias.

    1. Don Pablo, gusto en saludar. Le cuento que efectivamente realizamos trabajos de instalación en todo Chile, por lo que nos contactaremos con usted al correo electrónico para enviarle información. Todos nuestros trabajos de cercos perimetrales de concreto tienen una garantía de 5 años y contamos con diseños de imitación piedra laja y madera además. Quedamos atentos y gracias!

    1. Cinthya, buenas tardes. Te cuento que nosotros somos fabrica de cierros bulldozer en Santiago, pero trabajamos en todo Chile. Enviaremos cotización al correo mencionado. Quedamos atentos!

  6. Buenas noches

    Necesito cotizar cierre bulldozer para la comuna de Maipu de 9 metros 80 de largo
    Y de unos 2 o 2,50 de alto con instalacion y ojala con demolicion y retiro de escombros si es posible.
    Gracias y saludos.

    1. Miriam, buenas noches. Te cuento que nosotros somos fábrica de cierros de hormigón (cerco bulldog) en Santiago, pero realizamos trabajos en todo Chile. Esto nos permite tener además de buenos precios, una garantía de 5 años en estos productos instalados. Mariel Fuentes se comunicará con usted mediante correo.

    1. Mariela, buenas tardes. Le comento que efectivamente, nosotros realizamos trabajos en todas las comunas de Santiago además en gran parte de regiones. Le comento que me comunicaré con usted solicitando mas información respecto al trabajo. Le cuento además que realizamos una alianza comercial con Sodimac, la cual nos permite tener buenos precios en materiales en todo Chile. Saludos!

  7. Estimados
    Necesitamos Cotizar Cierre Bulldog tipo madera
    8 metros lineales x 2,50 de alto.
    Con Instalación.

    Esperamos su pronta respuesta.

    1. Nancy, buenas tardes. Nos comunicaremos con usted a la brevedad. Le cuento que somos fabrica de prefabricados de hormigón, por lo que además de los tradicionales, tenemos a la venta cierros imitación madera y piedra laja. Además de otros diseños. Quedando atento a sus comentarios. Nos despedimos cordialmente.

  8. Estimado.
    Aproximadamente ¿Cuánto dura una pandereta con cierre de hormigón? ¿Son resistentes a terremotos?. ¿Cuánto saldría un cierre con 20 mts lineales y 2,5 mts de altura?

    1. Don Felipe, el cierro bulldog que se utiliza como pandereta de hormigón tiene una durabilidad promedio de 20 años. Según por normativa de construcción estos tienen una garantía hasta 6,9º Richter, pero para el ultimo terremoto a nosotros gracias a dios no se nos cayó ninguno. El precio aproximado de eso dentro de la comuna de Santiago es de 27.500 + iva considerando todo. Si gusta, podemos comunicarnos con usted al correo electrónico. Saludos!

  9. Quisiera cotizacion para un muro de 2 metros de alto y 15 metros lineal con instalacion, el terreno es de tierra, ojala me puedan enviar alternativas del normal como el con diseño

    1. Buenas tardes, gracias por consultar. Le comento que somos fábrica de cierro bulldog por lo que realizamos trabajos en todo Chile instalado. Como instalar panderetas de bulldog es una parte de nuestro blog el cual se puede ver mas el proceso de instalación. Quedo atento y gracias! Enviaremos correo.

    1. Blanca, buenas tardes. Te cuento que aparece de realizar la venta de cierros bulldog, realizamos la instalación. Otorgamos 5 años de garantía en los trabajos y contamos con diferentes diseños, colores y tamaños, además de concertina para alambre púas. Nos contactaremos por correo con usted.

    2. Blanca, buenas tardes. Te cuento que aparece de realizar la venta de cierros bulldog, realizamos la instalación. Otorgamos 5 años de garantía en los trabajos y contamos con diferentes diseños, colores y tamaños, además de concertina para alambre púas. Nos contactaremos por correo con usted.

  10. Hola, quisiera cotizar una pandereta medianera de 12 mts. lineales por 2.5 mts. de alto el terreno es plano con instalación y demolición del muro existente, con diseño en piedra o madera.

  11. Gonzalo Hernandez

    Hola, necesito instalar 450 ml en bulldog, el terreno está en la calle El Lucero, Lampa cercano a ruta 5. Los trabajos se deben realizar dentro de Septiembre 2020.

  12. Pingback: ¿Qué son los cierros de hormigón? - Hormiglass

  13. hola necesito cotizar renovación de cierro de hormigón, son 360 metros lineales, considerar:

    altura 2,5 mts con anclaje para concertina.
    retiro de escombros.
    ciudad viña del mar

  14. Víctor Herrera

    Necesito cotizar, obra vendida, 2 cierros perimetrales medianeros lado norte y lado sur de mi terreno en El Quisco, de 20 m.l cada uno, total: 40 m.l. en terreno despejado con altura de muro 2,5 m.
    Construcción garantizada de acuerdo a normativa de construcción. Estable y resistente a temblores.Gracias.

    1. Perfecto. Le enviaremos el presupuesto por cierro de cemento a su correo electrónico. Todos nuestros trabajos aparte de tener certificación del producto, tenemos políticas de instalación correspondientes para garantizar un trabajo por 5 años.

  15. Jorge Merino Videla

    Hola buenas tardes, tengo un cierre de Bulldog pero hay dos paños que se están quebrando y necesito reemplazarlos.
    Ustedes realizan ese trabajo o tienen algún dato de quien podría hacerlo?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.