Huerto orgánico de concreto y fabricado con plástico

Te presentamos esta genial idea para tu hogar

Ya seas de un sector urbanizado (huerto urbano) o rural no hay escusas para no tener un huerto orgánico en casa, por lo que fusionamos lo natural de los huertos con el hormigón de la ciudad y creamos un huerto orgánico de bloques de hormigón.

La elección es según la temporada. Nuestros amigos de Club de jardines Chile, nos muestran una tabla

Lo haremos en conjunto. ¡Estos bloques de concreto para jardín pueden ir en la posición que quieras!

Dibujo de como plantar una planta en un huerto de bloques de concreto.

Existen los Bloques tipo Grau o Bottai

Estos bloques pueden ser tanto de una tonalidad gris como puede ser de colores (azul, amarillo o rojo), para dar mas vida o personalidad, hacerlo con bloques de hormigón también permite libertad en las dimensiones de altura o anchura de tu huerto orgánico de hormigón.

Lo que haremos para hacerlo preparar cancha, estructurar el contorno con los bloque y en el centro ubicar 3 tipos de tierra diferente que le proporcionara al huerto orgánico en casa los nutrientes diferentes para que tus hortalizas crezcan sanas y fuertes, también permitirá que tengas una gran variedad de hierbas, frutas, verduras o tubérculos. Ademas de darte organización a lo que ubicación de cada semilla junto a una orientación para que sepas cosas como: lo que puedes germinar según la temporada de cada una, la humedad en la que germinan, si crecen en sombra o sol, etcétera, lo que te dara las herramientas del cuidado de tu huerto orgánico para que tu proyecto de huerto sea todo un éxito.

Existen diferentes medidas y diseños. Puedes encontrarlos en Hormiglass, además de Homecenter, Easy o cualquier otra cadena ferretera.

Modelo de bloque de concreto
Resumen:
¿Que es un huerto con bloques de hormigón?
Artículo:
¿Que es un huerto con bloques de hormigón?
Descripción:
Huerto con bloque de hormigón es perfecto para tu ´proyecto de huerto orgánico en casa.
Autor:
Empresa:
Instalamos.cl
Logo: