Piscina construida en Calera de tango

La definición de”piscina” es un depósito artificial de agua (también llamados pileta o alberca), utilizados para fines recreativos y/o ocio; estas estructuras permiten tener un verano refrescante y entretenimiento para todo tipo de público.

Tipos de piscinas

En instalamos nos especializamos en ser fabrica de piscinas de hormigón armado que lo vuelve una estructura segura y una alta capacidad de estanqueidad. Esta forma de “construcción de piscinas” también permiten una libertad de la forma, tamaño y profundidad, además de brindar en el acabado (pintura, resina, azulejos, etc.) una gran variedad.

Las terminaciones van dependiendo de el tipo de acabado, desde pintura hasta Diamont Brite. La cenefa también es muy importante para que el cloro no marque el nivel de a piscina.

Venta de piscinas de fibra y hormigón

¿Cómo funciona una piscina?

Primero los skimmers, estos sirven para recuperar y desespumar el agua de la superficie, después la bomba aspira esta agua y la reenvía hacia el filtro que a su vez retiene los cuerpos extraños.

En la salida del agua puede atemperarse a través de un calentador eléctrico, energía solar o bomba de calor. Y por último el tratamiento del agua que depende del sistema de purificación, por lo que se recomienda abaratar costos si quiere que la calidad del agua sea buena y segura para disfrutar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?