Tu nuevo hogar

Sabemos que mudarse trae consigo un estrés y un gran cansancio (sobre todo mental), porque hay muchas cosas por hacer y se vuelve todo un caos cuando se trata de contratar servicios que te ayuden o te apoyen en el proceso.

En Instalamos somos tu aliado estratégico y por eso te presentamos hoy un servicio completo que te ayudará mientras tu te ahorras el estrés.

Limpieza

Limpieza de la mudanza se parte en 2, la primera consiste en una limpieza a profundidad de tu antigua casa o departamente, hablamos de una limpieza a profundidad que deje completamente higienizado.

La segunda limpieza es en tu nuevo hogar, después de la remodelación y decoración también podremos realizar una higienización para que solo llegues a disfrutar tu nuevo hogar.

Camión de mudanzas

El servicio del camión de mudanzas consiste en peonetas que cargarán tus muebles, electrodomesticos, etc. 

Y ponerlo de forma ordenada en el camión, de tal forma que se puedan trasladar de forma segura y cuidadosa desde tu antigua casa a tu nuevo hogar.

https://www.instalamos.cl/wp-content/uploads/2019/07/swish-9915de09-0c26-4e74-98e7-8bf2c0c31047.mov

Remodelación/ampliación

A veces sabemos que falta ese “algo”, para que tu nuevo hogar sea tu lugar de ensueño. Por eso te ofrecemos como parte de este servicio realizar una remodelación o ampliación, según lo que necesites como lo hemos hecho en estos 6 años de trayectoria de Instalamos.

Visual

Nuestros profesionales en merchandising y diseño te pueden ayudar a tomar la decisión correcta para dar a tu hogar ese toque personal y diferenciado que quieres.

Tu nos dices cuánto deseas o puedes pagar en decoración y nosotros segun el financiamiento podremos armar un presupuesto y quedar de acuerdo el tipo de decoración y su estilo.

Despacho

Si compras nuevos muebles, utensilios de cocina, menaje, etc. En un retail, pero el despacho de estos productos tardan una semana como mínimo, por lo que nosotros te ofrecemos que lo compres en la tienda y nosotros irlos a buscar y a dejar, para que los tengas el mismo dia y no tengas que esperar tanto.

Este es un servicio en conjunto con el rent a car 2 Montes.

Llene el formulario y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted.