¿Encuentras que a tu casa le falta espacio?, pues entonces estas pensando en ampliar tu hogar, al realizar una ampliación tienes que tomar en cuenta el tamaño del terreno. Si tu casa ocupa la mayoría del terreno, lo mejor es realizar una ampliación vertical, o dicho en otras palabras, “segundo o tercer piso”, esto es recomendable si quieres una “ampliación de casa pequeña” o bien una “casa pareada”.

ampliación de casa pequeña

Personalmente como empresa recomendamos como material de estructura el “metalcom” o bien comprar una casa prefabricada si dispones de poco tiempo.

Ampliar tu casa también se considera una inversión, pues, como es deducible este aumenta el valor comercial, en caso de que pienses a futuro vender tu casa, la ampliación que piensas ayudaría a venderla a un precio mucho mas alto.

Ampliar casa en Santiago de Chile

Desde su fabricación hasta su instalación. Estos “materiales de construccion” estan dentro de la categoría “GEO”; un ejemplo de esto son los “paneles SIP” que son pre-cortados.

Si el espacio de tu terreno es amplio como una “parcela”, lo mas conveniente es aprovechar el espacio realizado una estructura a partir de cero, el cual podría ser tipo una cabaña para los invitados como un quincho, terraza, bodega o la que necesites para finalidad en la que estas pensando.

Como se menciono anteriormente, la recomendación es una “ampliación de casa con metalcom”, pero esto también limita mucho la apariencia del diseño; si lo que te importa es la apariencia, se te aconsejaría ocupar el material correspondiente como el hotmigón que es ideal si quieres dar una apariencia de lo clásico, la madera y la albañilería te ayudaría muchísimo para dar una imagen rustica.

En fin, espero este blog le haya sido de ayuda para orientarla/o; ahora le toca a usted pensar que es lo que quiere, y no se olvide de cotizar su proyecto con nosotros con APU´s totalmente gratuitas.