Parrilla con Piedras Naturales - Calera de Tango

La señora Leyla y su familia, le dieron el “sí”a una innovadora propuesta para realizar sus asados y optaron por contratar a Instalamos.cl y construir una parrilla para carnes bovinas y de corderos a la espada, complementarla con pisos de adoquín y  piedra natural, incluyendo unas bancas de piedra.

Gracias a nuestra experiencia y dedicación, pudimos realizar un aporte significativo para que este proyecto de construcción fuera culminado con éxito, el resultado final, es un ambiente espectacular; un producto único, funcional y de fácil uso, que permite unir a la familia, amigos y demás invitados mientras se parrilla tranquilamente.

El proceso comenzó con el tratamiento del terreno, puesto que  había pasto y por ende, el nivel de humedad podría perjudicar el proyecto, fue necesario entonces, excavar un poco más de lo habitual (alrededor de 20 cm). Luego se colocó una base estabilizada y compactada al 95% para crear las pendientes, luego se procedió a instalar el mortero de 5 a 7 cm. Finalmente, se colocó el adoquín piedra. El fraguado  se hace tipo barrial, permitiendo así, cuidar cada detalle y la estética en general, así mismo, una mejor adherencia de la piedra cantera.

Esperamos que la señora Leyla y sus hijos sigan disfrutando de muchos asados junto a sus seres queridos.

Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos verla en una nueva ocasión. Instalamos.cl – Tu aliado estratégico en construcción.

foto de parrilla de adoquin de piedras

Por nada, gracias a tí. Quedó todo muy bien. Le voy a pedir a Sara que te mande un mail con los planos de Santa Blanca para que puedan hacer una propuesta. Un abrazo.

Jorge Torres

Constructora Santa Margarita