Adocesped - Constructora Lecaros

¿Cómo estaba el cliente antes de conocer a instalamos.cl?
¿Qué problema/problemas tenía?
¿Cómo fue la experiencia con instalamos.cl?
¿Cuáles fueron los resultados tras el servicio recibido?

El equipo de Instalamos.cl, agradece a la inmobiliaria Lecaros por su confianza, especialmente a sus dueños, quienes decidieron transformar su lugar de trabajo, el cual era un bonito jardín de pasto que con el tiempo fue deteriorándose debido a que la demanda de la empresa empezó a aumentar y ocupaban como estacionamiento en un lugar aún más bonito, acogedor y funcional. Para ello decidieron colocar adocesped de hormigón con semilla de pasto tipo Manquehue, la cual es perfecta para el rose de los neumáticos. Así mismo, decorar su jardín con plantas y arboles los cuales nuestro paisajista, se encargó de dejar todo perfecto. 

Estos trabajos son especiales para realizar en la época de primavera-verano, puesto que la siembra tiene mayor efectividad debido al clima que se presenta y hace que este crezca sin mayores complicaciones, debido a que en épocas de invierno las lluvias pueden perjudicar la instalación de la semilla la cual va a 3 cms de la superficie de la tierra de hojas y por tanto puede que ocurran problemas, por otro lado otro factor que puede afectar la correcta brotación y crecimiento de la semilla son las aves que transitan por el sector, ya que utilizan este producto de alimento. Fuera de esos puntos, la correcta instalación del “adopasto” se le comentó que la particularidad que este tiene es que lo que crea la resistencia es una malla que se conforma con el brote de las raíces, que al cabo de unos 3 meses ya se pueden ir viendo resultados.   

Luego de ver estos temas con el cliente, se procedió con la instalación la cual era alrededor de 90 m2 y tuvo una demora de 1 semana para poder terminar el trabajo, sin mayores complicaciones y con una muy buena acogida por parte de los colaboradores de la inmobiliaria, quienes se portaron muy bien con nosotros, facilitándonos las tareas aun más.

 

 

proyecto con adocesped instalado