Perfil Corporativo

  • Experiencia del cliente 91%
  • Desarrollo de proyectos 87%
  • Negociación 94%
  • Mejora de procesos 82%
  • Tiempos de entrega 74%

Instalamos.cl, es una empresa que opera en el rubro de la construcción, con el fin de brindar SOLUCIONES CREATIVAS para MATERIALIZAR las ideas y sueños que desees construir, facilitando la ejecución de cualquier proyecto mediante la simplificación de procesos, tales como: recopilación de datos, compra de insumos, contratación de expertos, manejo del personal de obra, y todas las tareas relacionadas con el desarrollo y la supervisión. Así mismo, Mediante una plataforma online, puedes informarte, comunicarte con nosotros y supervisar los avances de tu proyecto, recibir informes semanales, actualizaciones y tendencias mediante un blog diseñado para guiarte.

TRABAJAMOS CON PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO. El constante estudio y supervisión que reciben nuestros profesionales y asociados, nos permite entregar todos productos y servicios garantizados.

MISIÓN

Somos una empresa especializada en la gestión de servicio integral, nos convertimos en el intermediario ideal entre el maestro de obra y el cliente para brindarle seriedad, garantía, seguridad y calidad. Nuestro objetivo, es brindar las mejores soluciones al cliente para ayudarlo a elegir la mejor opción, en cuanto a precio, materiales adecuados, estética,diseño, funcionalidad, tiempo empleado, calidad, seguimiento de procesos y pre-visualización de los productos instalados.

Instalamos.cl reúne la información de los productos, sus materiales e instalación, además selecciona minuciosamente el equipo para la realización de cada proyecto, ofreciendo asesoría constante mediante atención personalizada  y supervisión directa. Nuestros clientes son personas naturales, empresas, constructoras,  contratistas y entidades públicas, pueden supervisar cada vez que lo deseen los avances de los proyectos mediante una plataforma especializada.

VISIÓN

En cinco años, nos posicionaremos en el mercado de la construcción como empresa líder que sirve de intermediaria entre el maestro de obra y el cliente porque ofrecemos un servicio integral, brinda seguridad, seriedad, garantía y calidad en todos sus productos y servicios. En el mercado online, seremos una plataforma fácil y amigable, que le permitirá a los clientes tener un control constante e inmediato de los procesos, brindándoles soluciones creativas para sus proyectos. Lo que se traduce en un valor agregado en cuanto al servicio, puesto que ahorrarán tiempo y dinero.