Somos tu mejor aliado a la hora de emprender cualquier proyecto de construcción. Nos apasionan los nuevos proyectos y poder materializar tus ideas en construcciones de ensueño, para que disfrutes de espacios muy agradables y acogedores. Tu felicidad, es la nuestra, por este motivo, le ponemos todo el empeño y la dedicación a nuestros trabajos.

GESTIONAMOS TODO EL PROCESO que implica llevar a cabo un proyecto de construcción de manera exitosa. Simplificando los procesos para que ahorres tiempo, dinero y esfuerzo.

¡Calidad garantizada, al mejor precio!

Nuestro trabajo, consiste en brindar soluciones creativas. Antes, durante y después del proceso de ejecución de tu proyecto de construcción.

Todos nuestros trabajos tienen garantía de 5 años, poseemos gran capacidad de gestión y negociación, lo que nos permite generar los mejores precios del mercado.

Para nosotros cada proyecto es único y requiere de una atención integral, por consiguiente, hemos establecido cinco directrices para alcanzar el éxito en nuestro trabajo:

  • 1- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. Simplificamos todas las tareas necesarias para ejecutar con éxito un proyecto de construcción, OPTIMIZANDO PROCESOS.

MEDIMOS RIESGOS: Realizamos un análisis exhaustivo del proyecto y proponemos las mejores soluciones al cliente para ayudarlo a elegir la mejor opción, en cuanto a  calidad, precio, tiempo empleado, seguimiento de procesos, materiales adecuados, estética, diseño, funcionalidad, y pre-visualización de los productos instalados.

  • SELECCIONAMOS LOS MEJORES: Seleccionamos minuciosamente un equipo multidisciplinario para la realización de cada proyecto.
  1. Proveedores: somos fabricantes y trabajamos con los mejores aliados para brindar a nuestros clientes la mejor calidad a un precio muy cómodo.
  2. Maestros de obra: tenemos personal de planta que capacitamos continuamente para brindar el mejor servicio del mercado.
  3. Presupuestos: trabajamos permanentemente para ofrecer precios competitivos y propuestas que ahorren tiempo y dinero al cliente.
  4. Planes de contingencia: tenemos un equipo de trabajo que está dispuesto a solucionar de manera eficaz cualquier eventualidad que se pueda llegar a presentar.
  • PRESTAMOS ESPECIAL ATENCIÒN A LOS DETALLES DURANTE LA EJECUCIÓN: Durante la ejecución del proyecto, el equipo de Instalamos.CL estará pendiente de que hasta el más mínimo detalle cumpla con los estándares de calidad y supere tus expectativas. Creemos que “Los detalles son la base de un gran diseño” y cada proyecto es único, por ello, nos concentramos en fijar el mejor estilo en cuanto a los terminados y la estética en general.
  • SEGUIMIENTO Y CONTROL: Durante todo el proceso, hay una supervisión constante de tu parte  y del equipo de INSTALAMOS.CL, a través de una PLATAFORMA ESPECIALIZADA, lo que nos permite ofrecer respuestas rápidas, pero sobre todo, soluciones eficaces a imprevistos y cambios.
  • ENTREGA FINAL: Al finalizar el proceso, ofrecemos un servicio post-venta, puesto que nos interesa hacer un seguimiento integral de cada proceso y que tu satisfacción sea total, es por esto que, entregamos una garantía de 2 y 5 años en todos nuestros productos y servicios, dependiendo del tipo de material que se use.

Tu satisfaccción como nuestro cliente, es primordial para nosotros, por este motivo,

encaminamos nuestro servicio hacia 5 principios éticos:

  • Tranquilidad: El equipo de INSTALAMOS.CL, gestiona todo el proceso para realizar un proyecto de construcción con éxito, sin la incomodidad de tener que ir a buscar los materiales, contratar maestros de obra expertos y todas las demás tareas que implican este tipo de proyectos. lo cual  ahorra tiempo y dinero.
  • Seguridad: Nuestros clientes pueden tener la seguridad de que están contratando expertos, con una trayectoria importante en el mercado y que se responsabilizan por cada proyecto que hacen. Así mismo, nos preocupamos porque el personal sea idóneo para realizar el proyecto, tanto en su preparación técnica como en su ética personal.
  • Calidad: En INSTALAMOS.CL, nos preocupamos día a día por optimizar cada proceso, capacitarnos constantemente y estar a la vanguardia del mercado para que nuestra promesa de calidad supere siempre las expectativas de nuestros clientes. Procuramos que todos los productos con los que trabajamos cumplan con las certificaciones de calidad.

El proceso de instalación es clave, por ello, nuestros maestros de obra están capacitados adecuadamente para la manipulación de los productos y la instalación de los mismos.

 

  • Garantía: Nuestros clientes, cuentan con el acompañamiento y apoyo del equipo de INSTALAMOS.CL antes, durante y después de la ejecución de cualquier proyecto de construcción. Ofrecemos 5 años de garantía en todos nuestros productos y servicios.
  • Trabajo en equipo: Consideramos que cualquier proyecto requiere del mejor equipo de trabajo, aquel que se complemente y que trabaje por un objetivo común: alcanzar EL ÉXITO en todos los propósitos.